El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy del desmantelamiento de cuatro laboratorios ubicados en la frontera con Colombia y en los que se procesaba cocaína.

“Fue desmantelado por nuestra (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) FANB y la (Oficina Nacional Antidrogas) ONA en la frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína”, indicó el ministro en la red social Twitter.

Detalló que la operación tuvo lugar en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia (oeste) y que se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca.

Asimismo, las autoridades venezolanas hallaron más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína, “3.100 litros de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”.

“Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio”, agregó Reverol en la red social. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.