Venezuela disputará ante Japón
Foto: @TeamBeisbolVe

La selección de Venezuela U12 derrotó al combinado de Corea del Sur 5 carreras por 4 en el marco de la «Súper Ronda» del Mundial de dicha categoría, pero no le bastó para conseguir el pase a la gran final.

A pesar de la excelente victoria de los «chamos» ante la selección de Corea del Sur, Venezuela tendrá que batallar la medalla de bronce ante el combinado de Japón.

Estados Unidos y China Tapei jugarán la gran final del Mundial U12 este domingo 6 de agosto en horas de la madrugada, hora de Venezuela.

Los dirigidos por el manager Rafael Hérde tienen hasta ahora balance positivo de tres ganados, dos perdidos a falta del último encuentro. Quedando empatado con Estados Unidos, pero en el desempate los estadounidenses sacaron la ventaja y por ello jugarán la gran final del Mundial.

Venezuela enfrentará a la selección nipona este domingo 6 de agosto a las 7:30 de la mañana, hora del país. Encuentro por la medalla de bronce del Mundial U12 que se realiza en China Taipéi.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.