Foto: Prensa Vinotinto Sub-20
COMPARTE

La selección nacional Sub-20 de fútbol, encargada de representar a Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, igualó a dos goles frente a la delegación ecuatoriana en su estreno en la competencia. Venezuela es una de cinco selecciones que participan en el Torneo de Fútbol de la justa Bolivariana. La primera ronda consistirá en un todos contra todos en el que los dos mejores ubicados pasarán a la final y tercero y cuarto se enfrentarán por el bronce.

El inicio del partido fue negro para la selección de Rafael Dudamel, pues Ecuador ganaba al minuto 11 por 2-0 con anotaciones de Santiago Micolta y Jordan Rezabala. El primer tiempo finalizó sin respuesta por parte del conjunto venezolano, sin embargo, la segunda mitad fue muy diferente y mostró a la selección nacional con ganas de obtener un resultado positivo.

José Barragán descontó rápidamente en el minuto 53, la búsqueda del gol del empate fue incesante y llegó 10 minutos más tarde a cargo de Christian Makoun, con asistencia de buena factura por parte de Brayan Palmezano.

El partido concluyó con la igualdad entre meridionales y venezolanos, con repartición de puntos para ambas selecciones.

Venezuela jugará el 18 de noviembre su segundo partido del torneo, frente a Bolivia en las instalaciones del Estadio Unidad Bolivariana Bureche de Santa Marta, donde se disputarán todos los encuentros de la disciplina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.