Venezuela entra en semana de cuarentena radical, consciente y voluntaria en batalla contra la COVID-19. (Cortesía VTV)

El presidente Nicolás Maduro, informó este domingo que, a partir de este lunes 14 y hasta el domingo 20 de junio, el país entra en cuarentena radical para dar continuidad al esquema venezolano del 7+7 contra la COVID-19.

“Esta semana del lunes 14 de junio, esa semana continuamos con el 7+7, es la semana de la Cuarentena Radical, hay que poner parte de cada quien, hay que poner de su parte vecino, vecina, compatriota, amigo, amiga, que nadie se canse y que nadie se descuide”, exhortó, según reseña VTV.

Maduro llamó a la población venezolana a tener la mayor cooperación y consciencia para asumir con responsabilidad estos 7 días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.