Foto: @TenisVinotinto

La Federación Venezolana de Tenis anunció el sábado que, gracias a “nunca rendirse” y “al apoyo de patrocinantes privados”, la delegación de tenis femenino nacional podrá participar en la Fed Cup, torneo que, en principio, no disputaría por falta de recursos económicos que no fueron otorgados por el estado.

Venezuela pertenece al Grupo I de la Zona Americana, el torneo se realizará a partir del 7 de febrero en Lambaré, Paraguay. El equipo venezolano estaría conformado por Aymet Uzcátegui, Adriana Pérez, Andrea Gamiz y Luicelena Pérez, según fuentes cercanas a la federación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.