(Foto cortesía)

El presidente Nicolás Maduro Moros a través de un comunicado felicitó este sábado al Gobierno saudita, con motivo de la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita.

“El Pueblo Bolivariano, aprovecha la ocasión para hacer llegar un cálido saludo de amistad y hermandad al Pueblo y al Gobierno del Reino de Arabia Saudita, expresando el deseo de seguir intensificando los lazos de amistad y cooperación estratégica entre nuestros países”, reza el documento disponible en la página web del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Venezuela ratificó sus más sinceros votos por continuar tendiendo puentes de unión que permitan profundizar los históricos vínculos de sociedad y lucha conjunta en la defensa de nuestros intereses y recursos naturales, así como en las causas comunes por el desarrollo humano y justicia para los pueblos y regiones.

Venezuela reiteró la plena disposición del Gobierno en trabajar arduamente por el bienestar de los pueblos, y continuar el camino hacia la paz y un futuro mejor para la humanidad, concluye el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.