Foto Referencial
COMPARTE

Venezuela firmó este viernes un acuerdo por 580 millones de dólares con varias empresas extranjeras, con el fin de fortalecer las actividades mineras.

De la cifra total, 180 millones de dólares se acordaron con dos empresas chinas –China Camc Engineering (CAMCE) y Yankuang Group– que irán dirigidos a la restauración de la capacidad productiva, para la explotación de niquel en los estados Miranda y Aragua, mientras que 400 millones de dólares son parte de una alianza estratégica con tres empresas importantes – las dos mencionadas más Inter American Coal– para el desarrollo general del Arco Minero.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña; el vicepresidente Ejecutivo detalló que entre los acuerdos suscritos se encuentra la “prestación de servicio conexo relacionados con procesos mineros y con actividades de producción de oro y de gas con la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg)”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.