El cantante puertorriqueño Mora en Valencia / Foto cortesía: Angélica Barreno

El cantante puertorriqueño Mora se presentó por primera vez en Venezuela con un multitudinario concierto en los espacios del Hesperia WTC Valencia, el pasado 14 de octubre.

El exponente del género urbano que abrió su show a las 10:45 de la noche, ofreció un eufórico espectáculo de poco más de una hora donde interpretó temas de su más reciente álbum “Microdosis”, así como de su primer disco “Primer día de clases”.

Gabriel Armando Mora Quintero, nombre de pila del rapero, puso a bailar a sus seguidores del centro del país, en su mayoría adolescentes, al ritmo de canciones como “512”, “Memorias”, “La inocente”, “Volando”, entre otras.

El cantante puertorriqueño Mora en Valencia / Foto: Reiver Dávila

A mitad del show, el puertorriqueño abandonó el escenario y de pronto salió en una plataforma situada en medio del público, lo que le dio la oportunidad a los que estaban lejanos a la tarima principal de ver al cantante frente a frente por un par de canciones.

Momentos previos a su puesta en escena, el público pudo disfrutar del talento nacional con la música de Briella y de una presentación del también puertorriqueño, Rafa Pabón.

El concierto en la ciudad de Valencia, fue el primero de los dos que tenía pautados Mora en el país. Este domingo 16 de octubre ofreció el segundo en la Terraza del CCCT de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.