(Foto EFE)

La embajada de Venezuela en México habilitó un número telefónico para atender a los venezolanos en ese país, donde se registró este martes un terremoto de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter y que, hasta el momento, ha dejado al menos 139 muertos.

“A través del +525548209178, se podrán efectuar por vía telefónica los requerimientos ante la sede diplomática venezolana”, explicó VTV.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó un gran dolor por el terremoto y afirmó que su país está presto a apoyar al pueblo mexicano y que cuenta con su Gobierno en estos momentos de dificultades y de tragedia.

Las autoridades mexicanas elevaron hoy a 139 la cifra de víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el centro del país, mientras que los servicios de emergencia realizan labores de rescate en las zonas afectadas.

El movimiento telúrico coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y tuvo lugar apenas dos horas después de un simulacro nacional de sismo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.