El próximo oponente de los venezolanos será México, país anfitrión. Foto cortesía: WBSC.

El Team Beisbol Venezuela arrancó este jueves con el pie derecho su participación en el Mundial Sub-23 de la disciplina, tras vencer en el primer juego a Países Bajos 9-4 en el estadio Sonora de Hermosillo, México.

Con una ofensiva de 13 imparables, y cuatro bateadores con dos o más incogibles, los dirigidos por el «Almirante» Carlos García mostraron su poder y sus diferencias frente a la novena europea, que posee raíces caribeñas.

El más destacado fue Robert Pérez Jr., defensor de la primera base e hijo del coach de banca y leyenda de la LVBP de mismo nombre. El prodigio de la «Pared Negra» disparó el primer cuadrangular de la delegación criolla en el certamen, y trajo tres carreras, además de irse de 3-2.

Con esto, los criollos dejaron su récord de 1-0 e iguala a Colombia y Nicaragua en el inicio del grupo B. El ganador del duelo fue el relevista Wikelman Ramírez -se encontraba jugando con Marineros de Carabobo en la LMBP-, quien totalizó 2.2 innings de labor, con un boleto y tres ponches en su actuación.

El siguiente rival del combinado nacional será justamente el país anfitrión del evento. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 10:30 PM. Todos los juegos de Venezuela en el Mundial Sub-23 serán transmitidos por Meridiano Televisión.

Con información Meridiano.net. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.