Foto: Referencial.

La selección venezolana de béisbol quedó emparejada en el Grupo B el campeonato Premier12, que se disputará desde el 2 hasta el 17 de noviembre entre China Taipei, México y Corea del Sur.

Venezuela compartirá grupo con China Taipei, Japón (actuales campeones del mundo) y Puerto Rico en el Estadio Internacional de Taichung, en China Taipei.

El Grupo A se disputará en el Estadio de Los Charros de Jalisco México y lo integran la selección mexicana, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

El Grupo D quedó conformado por Corea del Sur, Australia, Cuba y Canadá y se jugará en el Gocheok Sky Dome, en suelo coreano.

La Premier12 es uno de los más importantes eventos dentro del calendario del béisbol mundial. Por ello, el gerente general de la selección, Luis Blasini, se encuentra en Guadalajara en una reunión para afinar todos los detalles para el evento; reseñó la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) en un boletín.

La presidenta de Fevebéisbol, Aracelis León, prepara una gira para el mes de marzo asistir a los campos de entrenamiento y adelantar conversaciones para la conformación del equipo.

Venezuela se quedó en la ronda de grupos del primer torneo, donde su marca de 2-3 fue similar a la de México, que terminó colándose a los cuartos de final junto a Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.