“Hola Venezuela. Quiero decir simplemente lo emocionada que estoy de estar acá representando a estas siete estrellas de esta bandera tricolor. Hablando por todos los venezolanos buenos que existen en el mundo, es un momento sumamente emotivo para mi. Desde 1960 que una mujer no estrena su propio concierto y lo toca en Carnegie Hall. Me enorgullece enormemente hacerlo representando esto”, dijo Gabriela Montero, alternando entre el español y el inglés, y terminando con la voz quebrada por el llanto.

La pianista y compositora venezolana se lució este martes a la noche en el Carnegie Hall, la histórica sala de conciertos de Nueva York. Presentó  su Concierto No. 1 (Latino) con la orquesta NYO2, compuesta por músicos de entre 14 y 17 años, bajo la dirección del mexicano Carlos Miguel Prieto, publicó Infobae.

Artículo completo: https://www.infobae.com

https://twitter.com/monterogabriela/status/1155884028995788800




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.