Equipo de Salto Ornamental. Cortesía Meridiano.

Venezuela inició su transitar por los Juegos Panamericanos Junior de Cali, y este jueves tuvo presencia en los saltos ornamentales, competencia que dio las primeras medallas del evento regional juvenil. La preseas se otorgaron en la prueba por equipo mixto, donde Venezuela logró el sexto lugar y no subió al podio.

Según reseñó Meridiano, los atletas criollos, Jesús González, Iverson Castellanos, Dhacgelys Mendoza y Valentina Rojas se combinaron para una puntuación total de 322.40 unidades.

“Me siento contento porque quedamos entre los mejores de América. Estoy agradecido con el plan que tenemos para los junior de Venezuela, el cual está orientado al próximo ciclo olímpico”, explicó Carlos Izturiz, entrenador principal de la delegación y pionero de los saltos ornamentales venezolanos en Los Ángeles 1984.

Cuba fue el dominador de la jornada con 471.20 puntos en total, seguido de México (468.35) y Estados Unidos (471.10).

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.