Cancillería de Venezuela.(Foto archivo)

La República Bolivariana de Venezuela expresó este martes su solidaridad con el pueblo mexicano, tras el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, que sacudió fuertemente la capital mexicana.

A través de su cuenta en Twitter, el ministerio para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó que Venezuela está atenta ante cualquier apoyo que se pueda brindar a la nación centroamericana. “Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de México. Estamos atentos ante cualquier apoyo que podamos prestar desde Venezuela”.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con el pueblo de ese país y señaló que Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano. “Hemos activado el llamado del Gobierno mexicano. Todo lo que podamos, desde nuestro amor y humildad, se lo daremos. México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades que le toca vivir”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.