Foto Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni participó este miércoles como ponente del Plan País, sector agroalimentario, en la Universidad Metropolitana. Afirmó que en Venezuela la gente se muere de hambre ante la indolencia de quienes hoy usurpar el poder.

Paparoni estuvo presente en el mencionado evento a pesar de que es uno de los diputados de AN a los que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente le allanó la inmunidad parlamentaria.

El parlamentario presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional afirmó que la corrupción es la principal causa de la falta de alimentos en las mesas de los venezolanos.

“Ha sido la corrupción la responsable del hambre que estamos viviendo. Seis de cada 10 niños tiene malnutrición”, advirtió Paparoni.

El diputado rechazó el manejo de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) puesto que considera que el dinero invertido para este sistema debería ser utilizado para la producción nacional y su mantenimiento.

“Aunque Maduro quiera venderla como la quiera vender, la verdad es que por cada dólar que se gasta en esa caja CLAP los venezolanos pudiéramos producir veinte veces más alimentos, enfatizó el legislador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.