Foto: @FVTenis

La Federación Venezolana de Tenis informó este martes a través de sus Redes Sociales que la delegación de tenistas femeninas que debían participar en la Fed Cup no fue inscrita en el torneo internacional por falta de recursos económicos, que debían ser garantizados por el Ministerio de Deporte.

La Fed Cup es la “Copa del mundo del tenis femenino” y se disputa desde 1963. Venezuela pertenecía al Grupo I de la Zona de América en el torneo que se disputará durante la semana del 7 de febrero en el Yacht & Golf Club de Lambaré, Paraguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.