El próximo choque de Venezuela será este sábado ante Cuba/Foto: AFP
COMPARTE

Con un racimo de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, México rompió un empate ante Venezuela y venció 5×1 la noche del viernes en la tercera jornada de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).

Las Águilas de Zulia, representantes de Venezuela, registraron la primera carrera del partido en la tercera entrada. José Castillo conectó un sencillo al jardín central y remolcó a Jonathan Herrera para que completara el recorrido al diamante.

México, representado por las Águilas de Mexicali, emparejó la pizarra en el sexto inning. Chris Retherford mandó sencillo al prado izquierdo e impulsó la carrera anotada por Jason Bourgeois.

Cuando parecía que los extra innings eran inminentes, México quebró el empate con un grand slam de Sebastián Valle. El catcher le conectó un palo de cuatro estaciones al relevista Pedro Rodríguez que tenía la casa llena por Luis Juárez, Ronier Mustelier y Agustín Murillo.

Oliver Pérez se subió a la lomita por México en la novena entrada y fue el picther ganador. El serpentinero derrotado fue Pedro Rodríguez.

En este duelo de Águilas, las de Mexicali lograron su tercer triunfo y confirmaron su arribo a semifinales; las de Zulia quedaron con una victoria y una derrota.

En el primer partido de la jornada, Puerto Rico sufrió su tercera derrota en igual número de salidas al caer 6×1 ante Cuba que con su segundo triunfo también ya aseguró su presencia en semifinales.

La Serie del Caribe continuará el sábado con los partidos República Dominicana-Puerto Rico y Cuba-Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.