UC terror ausentismo
La rectora de la UC Jessy Divo. (foto cortesía)

Este jueves 26, en el teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, a las 10:00 a.m., las fuerzas vivas de Carabobo y el país se unirán en el evento “Venezuela unida no se rinde”, para protestar en este momento caótico que vive el país.

La convocatoria la efectuó la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, quien aseguró que no es momento de elecciones ni de intereses individuales. “Es el momento de levantar nuestras voces contra un gobierno que definitivamente se quiere apoderar de Venezuela”.

El jueves todos a acudir para vencer esa enorme sombra que arropa a nuestro amado país, invitó la rectora de la UC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.