Foto: referencial.

La delegación de Venezuela que participa en los Juegos Suramericanos de Playa 2019, llevados a cabo en Rosario, Argentina, ocupa el puesto número cinco del medallero.

Medallas en canotaje y aguas abiertas en el Balneario La Florida, abrieron la tabla de posiciones para Venezuela.

Las primeras medallas en estos juegos llegaron gracias a los criollos José Valentín Silva y Mairovi Jaspe, al alcanzar el segundo lugar del podio en la modalidad de kayak de mar en los 16 kilómetros, categoría masculina y femenina, respectivamente.

Asimismo, en aguas abiertas, Diego Vera se bañó de oro luego de lograr un tiempo de 51 minutos y 37 segundos en la prueba individual de 5.000 metros.

“Me siento muy feliz por obtener la medalla de oro para Venezuela en una sola carrera. Esta, además de ser muy dura, también fue muy divertida por el tipo de escenario”, señaló Vera, citado en nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.