(Foto archivo)
COMPARTE

La Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP) informó que este viernes fueron transferidos al Banco Central de Venezuela (BCV) los fondos para pagar el cupón soberano 2031, cumpliendo con sus deudas en medio de una profunda crisis.

La ONCP indicó en Twitter que transfirió 11.95% de los fondos para pagar el cupón. Se esperaba que el pago fuera de 250 millones de dólares.

Reuters apunta que el bono soberano 2031, emitido por 4.300 millones de dólares y con un cupón semestral del 11,95 por ciento, cotizó a 45.250 centavos de dólar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.