(Foto Referencial)
COMPARTE

Venezuela es uno de los país más inseguros para viajar en el 2018, según la lista publicada por la organización International SOS and Control Risks, luego de tomar en cuenta aspectos como la escasez, los problemas políticos y la delincuencia desbordada.

International SOS and Control Risks evaluó criterios tales como los niveles de pobreza, los conflictos armados dentro de su territorio y la presencia de grupos terroristas.

Siria, Yemen y Afganistán fueron las naciones que superaron a Venezuela al ser consideradas como naciones extremadamente peligrosas.

En el 2016, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México colocó en su listado de las 50 ciudades más violentas del mundo a siete urbes del país en el que se encuentran Maturin, Barquisimeto, Valencia y Caracas.

Con información de El Nacional y El Comercio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.