Foto: Referencial.

Venezuela fue invitada a participar el próximo mes de agosto en dos torneos mundiales de baloncesto callejero en China, informó el viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas.

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Vargas indicó una justa se realizará en la ciudad de Shanghái y la otra en una ciudad que estaría por definirse próximamente.

El también secretario del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que el equipo venezolano estará integrado por un entrenador y diez jóvenes.

Indicó que ocho de esos jóvenes serán seleccinados en la próxima gira que realice en Venezuela el equipo de baloncesto callejero Court Kingz, integrado por deportistas foráneos, pues dos ya fueron escogidos en la gira que realizaron el año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.