Venezuela buscará igualar con Ricardo Rodríguez - Foto: Meridiano.net

El primer desafío del choque entre Venezuela y Sudáfrica dentro de las eliminatorias del Grupo Mundial ll de la Copa Davis inició con victoria para los africanos.

El duelo entre el criollo Brandon Pérez, que disputaba su primer juego inaugural en el torneo fue derrota por doble 6-0 ante el experimentado Lloyd Harris.

El tenista sudafricano se mostró firme en la cancha y logró el primer punto para su equipo. Ricardo Rodríguez será el representante criollo en el segundo encuentro ante Philip Henning. Rodríguez buscará igualar el juego a un punto por lado además de ir por su victoria número 23 en la competición.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.