Venezuela plantea
El canciller venezolano, Félix Plasencia. Foto: EFE

 El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, dialogó este viernes con su homólogo de Somalia, Abdisaid Muse Ali, a quien le planteó la necesidad de fortalecer las alianzas económicas, los vínculos bilaterales y la cooperación multilateral.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano en un escueto mensaje de Twitter en el que detallaron que la conversación entre ambos cancilleres fue telefónica.

Plasencia conversó por teléfono con su homólogo somalí, Abdisaid Muse Ali, ministro de Asuntos Exteriores de Somalia. Ambos cancilleres coincidieron en la importancia de fortalecer las alianzas económicas, los vínculos bilaterales y la cooperación multilateral, publicó la Cancillería.

No obstante, no aclararon qué asuntos referidos a las alianzas económicas o la cooperación entre ambos buscaron reforzar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.