Foto: (Archivo)
COMPARTE

Venezuela propuso ante el Grupo de Trabajo del Alto Nivel para la Gestión Integral del Riesgo de Desastres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) la creación una unidad técnica de apoyo humanitario para las naciones afectadas por posibles eventos naturales en la región, informó este jueves la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

La conformación de esta unidad es una de las propuestas que planteará el país durante una reunión que se ejecuta en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Caracas, donde participan delegaciones de ocho países miembros de la Unasur. En el encuentro las delegaciones expondrán los avances y experiencias que recogen en materia de gestión de riesgo de sus territorios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.