Foto referencial cortesía Meridiano.

El Team Beisbol Venezuela cayó derrotado 4 carreras por 3 ante China Taipéi en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de beisbol U23.

Meridiano indicó que el combinado nacional comenzó perdiendo en el mismo primer I-WEI-LI conectó un imparable para colocar a China Taipéi en el mismo primer episodio. Venezuela empató las acciones con un imparable en el segundo inning.

Los venezolanos se pusieron adelante en el marcador con un cuadrangular solitario de Jesús Chirinos. El combinado asiatico igualó las acciones inmediatamente después de un toque de bola para mover el corredor a tercera y el siguiente bateador conectó un imparable.

El juego estuvo igualado hasta el sexto episodio cuando China Taipéi se fue adelante en el marcador 3 carreras por 2. Pero Jesús Chirinos decidió igualar de nuevo el marcador con un sólido cuadrangular.

Los asiáticos dejaron en el terreno a Venezuela en el octavo episodio cuando con bases llenas conectaron un imparable por el medio del campo para llevarse la victoria.

Amplia la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.