Venezuela quedó como tercera finalista en el Miss Grand International 2022 / Foto: MGI

La representante de Venezuela en el Miss Grand International 2022, Luiseth Materán, logró posicionarse como tercera finalista en el certamen de belleza que se celebró este martes en Yakarta, capital de Indonesia.

Enfundada en un vestido del diseñador Nidal Nouaihed, la joven de 26 años de edad destacó por su carisma, belleza, elegancia y actitud, dejando una estela de alegría en el país por tal hazaña.

George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, expresó su agradecimiento a los venezolanos por el amor, apoyo y la energía positiva que recibieron durante el concurso. “Somos un país maravilloso, resiliente y que escribe la historia de las mujeres poderosas del mundo”.

“Nuestra Miss Grand Venezuela es ejemplo de eso: constancia, dedicación, esfuerzo, esperanza, disciplina caracterizan a nuestra Luiseth Materan, pero también brilla por su belleza, su inteligencia y actitud”.

Antes de llegar al país del sureste asiático, Materán era favorita en la competencia. Expertos en materia de belleza la daban como ganadora o la posicionaban en los primeros lugares de los hot picks.

Luiseth Materán además recibió un gran apoyo de parte de los fanáticos que se dieron cita en las actividades previas a la gala final, quienes coreaban su nombre y el de Venezuela en cada una de sus apariciones.

“Estoy orgulloso. Sé que nuestra reina trabajó día y noche desde su designación para obtener un resultado como el que hoy tuvimos. Quiero felicitar a Miss Grand Venezuela 2022 por su impecable participación y estoy seguro de que su camino, a partir de ahora, brillará más que antes”, apuntó Wittels.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.