Venezuela ratificó ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el cumplimiento de los convenios internacionales suscritos en el ámbito laboral.

Así lo señaló el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, durante una reunión que sostuvo con el director general de la OIT, Guy Rayder, en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Asimismo, en el encuentro el representante de la OIT ratificó la disposición del organismo para la cooperación y el apoyo a Venezuela, reseña una nota de prensa.

La reunión se desarrolló en el marco de la 337º reunión del Consejo de Administración de la OIT, que se realizará hasta el 7 de noviembre. Se tiene previsto que sea este miércoles 5 de noviembre cuando intervenga el ministro Piñate, en representación del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.