Rafael Ramírez. ( Foto:AFP)
COMPARTE

Venezuela rechazó el miércoles en la ONU la “injerencia” de Estados Unidos en la crisis que ha dejado ya 43 muertos en las últimas siete semanas y aseguró que resolverá sus problemas por su propia cuenta.

Venezuela resolverá sus problemas internos (…) Lo haremos nosotros mismos. No aceptamos injerencia ni tutelaje” de Estados Unidos”, dijo a periodistas el embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, tras una reunión del Consejo de Seguridad que discutió la crisis del país venezolano a petición de Washington.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.