Según el chavismo sólo hubo 632 contagios de COVID este jueves
/ Foto referencial: Cortesía (Venezuela News)

Un total de 342 nuevos casos de contagio de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, informó este sábado a medianoche la vocera de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social, @delcyrodriguezv.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 18 estados: Zulia (111), Mérida (78), Caracas (32), Miranda (24), Aragua (20), Yaracuy (19), Lara (18), Sucre (12), Portuguesa (5), Carabobo (4), Barinas (4), La Guaira (4), Táchira (3), Cojedes (2), Bolívar (2), Guárico (2), Trujillo (1), Amazonas (1).

Rodríguez reportó el fallecimiento de dos (2) nuevas víctimas de la COVID-19, para sumar 5.647 decesos a la fecha, afirmó.

  • 1 hombre de 57 años – Caracas
  • 1 hombre de 73 años – Miranda



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.