Venezuela y República Dominicana
El venezolano Freddy Valera venció por hentei (decisión del juez) al mexicano Carlos Villareal. Foto: Cortesía El Nuevo Diario

Venezuela y República Dominicana ganaron este sábado las últimas medallas de oro en disputa en el karate dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

Los dominicanos obtuvieron un total de dos preseas doradas mientras que los sudamericanos obtuvieron una. Ambas delegaciones fueron las más galardonadas durante los tres días de competencias realizadas en la Cuna del Mágico, en la capital salvadoreña.

En los combates de este sábado, los karatecas dominicanos Pamela Rodríguez (+68 kg) y Anel Castillo (+84 kg) vencieron a los colombianos Shanne Torres y Diego Lennis, respectivamente, quienes se quedaron con las medallas de plata en sus respectivas categorías.

Por parte de los venezolanos, Freddy Valera (-84 kg) logró la única presea dorada para su país durante la jornada, tras vencer por hentei (decisión del juez) al mexicano Carlos Villareal, quien se hizo de la presea plateada.

Los bronces quedaron en manos de las delegaciones de Centro Caribe Sports (delegación guatemalteca), Colombia, El Salvador, Venezuela y México.

Este sábado concluyen las actividades en los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador. La ceremonia de clausura se realizará a las 19.00 hora local (23.00 GMT) en el Estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.