COMPARTE
Según lo publicado por el portal TV y Novelas, la razón por la que la actual soberana del país, Keysi Sayago, no asistiría a la próxima gala del Miss Universo, sería por la falta de presupuesto de la Organización Miss Venezuela, que al parecer no cuenta con el dinero suficiente para pagar su cuota anual.
De acuerdo con lo reseñado por la referida publicación, el monto exacto que la franquicia criolla debe pagarle a la Organización Miss Universo por la participación de Sayago, es de 100 mil dólares anuales, cifra que varía por país.
De ser cierta la información, esta sería la primera vez en la que Venezuela no tendría una representante en el magno evento, que le ha dado al país siete coronas.
Un caso similar se presentó en el año 2003, cuando la beldad criolla era la animadora Mariángel Ruiz. Para ese entonces, el monto era de 70 mil dólares, deuda que fue saldada una semana después de arrancar el certamen.
Hasta el momento ni la Miss Venezuela 2016, ni otra persona ligada a la organización han comentado algo al respecto.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.