(Foto AFP)

El Gobierno venezolano expresa sus más sentidas palabras de condolencias a las hermanas República Islámica de Irán y  República de Irak, manifestando su profundo pesar ante las trágicas pérdidas humanas y materiales que han tenido lugar producto del fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter.

El movimiento telúrico suscitado el domingo afectó principalmente las zonas fronterizas entre ambas naciones, dejando como resultado al menos 400 personas fallecidas, más de 6.000 heridos, y unas 70.000 personas que perdieron sus hogares tras tan lamentable hecho.

Venezuela se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas fatales, haciéndoles llegar un mensaje de cercanía y aliento, así como efectuando sus más sinceros votos por la pronta recuperación de los heridos y poniendo sus esperanzas en el pronto y efectivo hallazgo de sobrevivientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.