(Foto AFP)
COMPARTE

Venezuela se solidarizó con el pueblo y Gobierno de Egipto, tras el ataque terrorista, ocurrido este domingo, a dos iglesias de la nación árabe, que dejó un saldo total de 43 personas muertas y 118 heridas.

“Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y convoca a la comunidad internacional a prevenir este terrible flagelo que causa sufrimiento a la Humanidad mediante la violencia extremista”, expresa el comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

                                                                 COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela transmite sus condolencias al Gobierno de la República Árabe de Egipto, y al pueblo egipcio, por el doble atentado terrorista perpetrado este domingo 9 de abril, en la iglesia copta de San Jorge de Tanta, localidad del delta del Nilo y en la catedral de San Marcos en Alejandría, dejando considerables pérdidas humanas y materiales.

De igual forma, enviamos un mensaje de solidaridad y fe a la antiquísima comunidad cristiana copta y a los familiares de las víctimas y heridos de este lamentable acto terrorista.

Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y convoca a la comunidad internacional a prevenir este terrible flagelo que causa sufrimiento a la Humanidad mediante la violencia extremista.

La República Bolivariana de Venezuela, en estas celebraciones religiosas, conmina a los pueblos del mundo a la búsqueda incesante por la reconciliación, la piedad, la renovación, la reflexión, el recogimiento y la paz.

Caracas, 9 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.