(EFE)

La República Bolivariana de Venezuela manifestó su solidaridad con el pueblo de la República Socialista de Vietnam ante paso del tifón Damrey que ha azotado al centro del país asiático y que ha causado varias perdidas humanas y materiales.

“El Gobierno y Pueblo bolivariano, envían al Pueblo y Gobierno vietnamita un fraterno mensaje de solidaridad, a la vez que extendemos una sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas y afectados en tan lamentables circunstancias, así como una palabra de esperanza por el pronto hallazgo de sobrevivientes”, expresa un comunicado emitido por la cancillería venezolana.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, manifiesta sus más sentidas palabras de condolencias a la República Socialista de Vietnam, por las pérdidas humanas y materiales ocurridas tras el paso del tifón Damrey que ha azotado principalmente al centro de Vietnam en los últimos días.

El Gobierno y Pueblo bolivariano, envían al Pueblo y Gobierno vietnamita un fraterno mensaje de solidaridad, a la vez que extendemos una sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas y afectados en tan lamentables circunstancias, así como una palabra de esperanza por el pronto hallazgo de sobrevivientes.

Asimismo, la República Bolivariana de Venezuela, segura de que los hermanos vietnamitas superarán las presentes situaciones naturales adversas, hace propicia la ocasión para reiterar su voluntad de fortalecer los lazos políticos, de cooperación bilateral y de amistad que unen a nuestras naciones, hacia la construcción de un mundo multicéntrico, pluripolar y en función del bienestar y autodeterminación de los pueblos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.