Foto @FVTenis
COMPARTE

La selección venezolana de tenis de playa sub 14 superó este domingo 2-1 a su similar de Italia y se consagró campeona de la disciplina por primera vez, en una competición disputada en la ciudad de Moscú, Rusia.

La representación nacional conformada por Fabiola Ríos, Iosune Roncal, Eduardo Garay y Eduardo Montes tuvo que esforzarse al máximo para obtener la medalla de oro en la justa mundialista juvenil.

El primer duelo se dio en la rama femenina, donde Ríos y Roncal superaron a Giorgia Cancellieri y Claudia Lazzarina por doble 6-3. Posteriormente en el choque masculino la dupla Garay y Montes cayó por 3-6, 7-6 y 7-5 frente a Filippo Voscolo y Damiano Rosichini.

El enfrentamiento definitivo se dio en la modalidad de mixtos, con Garay y Ríos imponiéndose a Boscolo y Lazzarini en tres sets: 6-1, 3-6 y 6-2.

Pedro Peñalver, capitán de la delegación, ofreció unas declaraciones publicadas en la página oficial del torneo donde expresó “estar muy contento por formar parte del equipo, donde los cuatro jugadores mostraron de lo que son capaces en los puntos importantes“.

Para finalizar sus palabras Peñalver dedicó el triunfo a Venezuela al mencionar que “no jugaron por ellos, sino por todo el país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.