Foto: @Selevinotinto

Con 1.495 puntos, la selección venezolana de fútbol descendió una posición y se ubicó en el puesto 32 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que tiene a Bélgica en el primer lugar.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel se posiciona como la séptima mejor selección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por encima de los combinados de Paraguay (33), Ecuador (58) y Bolivia (60).

Los próximos partidos amistosos de la Vinotinto serán el 22 de marzo, frente a Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, para luego medirse el 25 del mismo mes al combinado de Catalunya, en la ciudad de Barcelona, España.

Posteriormente, los criollos se verán las caras frente a su similar de México, cuando se enfrenten el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Estados Unidos.

Esta serie de partidos amistosos servirá para definir a los jugadores convocados a la Copa América Brasil 2019, certamen en el que Venezuela integrará el grupo A con Brasil, Bolivia y Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.