(Foto Referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que solicitará a la Organización de Naciones Unidas (ONU500 millones de dólares para financiar el Plan Vuelta a la Patria.

“Se ha puesto de moda denunciar la situación migratoria de Venezuela al mundo y solo quieren crear condiciones para la intervención a nuestra nación”, indicó el Jefe de Estado, en un encuentro con inmigrantes de diferentes nacionalidades residenciados en la nación.

En este sentido, el mandatario nacional dijo que solicitará a la ONU dichos recursos para traer a los inmigrantes venezolanos que desean regresar al país, además para apoyar a inmigrantes colombianos, y de otras nacionalidades, que viven en el país.

“Ustedes ven al presidente de Colombia en Nueva York pidiendo plata para apoyar a los inmigrantes venezolanos en ese país y por qué no piensa en los 12 millones de inmigrantes colombianos que hay en el mundo, por qué no piensa en los 2 millones 500 mil inmigrantes colombianos que hay en Estados Unidos y en los niños colombianos que están en cárceles en la frontera del país norteamericano con México”, destacó el Jefe de Estado, en un encuentro con inmigrantes de diferentes nacionalidades residenciados en Venezuela.

El mandatario nacional ratificó que Venezuela se ha caracterizado por ser un país receptor de inmigrantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.