(Foto Archivo)
COMPARTE

El Gobierno, a través de la filial petrolera Citgo, apoya con el suministro gratuito de combustible a las familias estadounidenses afectadas por el paso del huracán Harvey en Texas, informó este sábado el canciller Jorge Arreaza.

“En zonas afectadas por Harvey, bomberos, rescatistas y policías reciben combustible gratuito.Aporte solidario de Venezuela a través de Citgo”, indicó en un mensaje publicado en Twitter.

Esta semana, el canciller informó que el Estado venezolano brindará un apoyo directo de Citgo de hasta 5 millones de dolares para apoyar a las familias de Houston y Corpus Christi, en cooperación con sus alcaldes y autoridades locales.

Arreaza destacó que el programa integral de apoyo a las víctimas estadounidenses, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, prevé además destinar un porcentaje de las ventas de Citgo para la construcción y sustitución de viviendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.