Venezuela U12 celebrando por haber obtenido la medalla de bronce. Foto cortesía: @VzlanosMLB.

La selección de Béisbol de Venezuela U12 logró la medalla de bronce en el Mundial de la categoría luego de derrotar a Japón con marcador de 9 carreras por 8. El juego se efectuó en horas de la mañana de este domingo 6 de agosto.

Esta victoria de los «Chamos» era la tercera consecutiva, en días anteriores habían derrotado a las selecciones de Corea del Sur y a República Dominicana. Estos triunfos fueron en la «Súper Ronda».

Alexandro Ladera y José Castillo demostraron todo su poderío al bate. El primero de ellos la sacó en el mismo primer episodio con hombre en circulación para darle la ventaja a Venezuela dos carreras por cero.

Luego Castillo en la quinta entrada, viniendo de atrás, empatarías las acciones luego de un cuadrangular por todo el jardín central, empujando dos rayitas e igualar las acciones a seis.

El conjunto dirigido Rafael Hérde terminó con balance positivo y un buen Mundial jugado por los peloteros juveniles. Quedaron a nada de enfrentar en la final a China Taipei, pero por diferencias en la tantera con Estados Unidos, los estadounidenses pasaron a la gran final.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.