Buque de guerra británico/ Foto referencial El Comercio

El Gobierno de Venezuela condenó este jueves la llegada a Guyana de un buque de guerra británico, un acto que ve como una «provocación hostil» y una «amenaza directa a la paz», en medio de la disputa territorial que mantienen ambos países suramericanos, comprometidos recientemente a rebajar las tensiones.

Nicolás Maduro, ordenó este jueves una acción defensiva en el océano Atlántico en respuesta a la llegada de un buque de guerra británico a las costas de Guyana, lo que ha disparado nuevamente la tensión entre los países suramericanos que mantienen una disputa territorial.

Avance




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.