Venezuela ganó a Perú y ya piensa en la Súper Ronda. / Foto fevebeisbol.org

La selección de Venezuela ganó 10 carreras por 0 al combinado nacional de Perú. Los vinotintos ya ponen la mira en la Súper Ronda.

Los dirigidos por Richard Paz, tras vencer este martes a Perú, se enfrentarán a la selección de Cuba en el primer partido de la Súper Ronda.

Los criollos avanzaron a la siguiente fase con cuatro victorias ante Dominicana, Brasil, El Salvador y Perú, y con una sola derrota frente al líder del grupo, Nicaragua.

Para lograr clasificar al mundial que se disputará en México, los vinotintos necesitan quedar entre los tres mejores equipos del torneo.

Luego de enfrentar a Cuba, los venezolanos se enfrentarán a Colombia y Panamá, en los partidos que definirán el futuro de la selección en el campeonato.

Leer la nota completa en fevebeisbol.org

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.