Las Águilas se impusieron a los Tigres /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Venezuela logró imponerse a República Dominicana 4-3 en un choque en que los Venezolanos vinieron de atrás para llevarse el compromiso de la Serie del Caribe los dirigidos por Lipso Nava demostraron buen pitcheo y defensa para sellar el triunfo en tierra Azteca.

Durante en transcurrir de los primeros tres innings se vio un duelo de pitcheo entre ambas novenas los abridores Ariel Pena por los Tigres del Licey y Raul Rivero por las Águilas del Zulia llevaron sin inconvenientes al tercer tramo ambos lanzadores trabajaron 5.0 episodios.

En el cuarto capítulo se adelanto el equipo de dominicana con dos anotaciones que llegaron gracias a un imparable de Alfredo Marte quien impulso las dos primeras carreras del encuentro.

Los marabino descontaron una en la parte baja del quinto episodio con cuadrangular solitario de José Castillo y mantener el resultado cerca 2-1 ganaban para el momento los de Licey.

En la parte alta del sexto inning los tigres anotaron una rayita más para ampliar su ventaja momentánea 3-1 sobre las Águilas la carrera llegó en las piernas de Ronny Rodriguez.

La remontada venezolana llegó en el octavo tramo cuando Ronny Cedeño sonó un doble para remolcar a su compañero Herlis Rodriguez acto seguido Rene Reyes sonó un enorme cuadrangular de dos carreras para traerse a la goma a su compañero Cedeño y voltear el resultado a favor de los suyos dejando cifras definitivas 4-3.

La derrota fue para Juan Grullon (0-1) 1.0 inning de labor recibió tres hits y tres carreras no regalo pasaportes ni poncho en su presentación.

La victoria se la llevó Tiago Da Silva (1-0) en 1.0 entrada de labor permitió solo un sencillo y poncho a dos rivales para sumar su primera victoria, el rescate fue para el lanzador experimentado Francisco Butto quien entro en el noveno regalo un pasaporte pero pudo maniatar la toletería de los Tigres del Licey para sellar el triunfo.

Ofensivamente dos jugadores de Venezuela cargaron con esa labor Ronny Cedeño y Rene Reyes ambos se fueron de 4-2 en el compromiso Cedeño con una impulsada y una anotada mientras que Reyes remolcó dos y anotó una rayita para los suyos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.