El canciller Jorge Arreaza junto al ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmirca Díaz, presidieron este jueves la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

La información fue confirmada por la Cancillería a través de su cuenta en Twitter, en la que se detalla que se firmó la ejecución de 27 proyectos dentro del Plan de Anual de Cooperación para el año 2018, aprobado por ambos Gobiernos.

En la Habana, Cuba, durante la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba Venezuela, se firman acuerdos de cooperación bilateral entre ambos países, destaca la Cancillería en la red social.

En este sentido, el ministro Arreaza expresó que “ha sido una experiencia maravillosa que se ha ido transformando; sabemos que el año 2018 será extraordinario y los años sucesivos serán mejores, las circunstancias mundiales también nos llevan en esa dirección”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.