COMPARTE

La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el tema de Jerusalén.

Desde la Cumbre de la OCI en Turquía, la voz de Venezuela y del MNOAL se levanta en defensa del pueblo de Palestina, escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.

En el encuentro participan 58 jefes de la OCI más miembros del Movimiento de los Países No Alineados, ente que preside Venezuela.

En este sentido, el presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abás, agradeció el apoyo y la solidaridad de la comunidad internacional ante la causa palestina.

Aclaró que ¡Jerusalén era, es y será la única capital de Palestina!.

Esta cumbre se desarrolla para intentar consensuar una reacción conjunta ante decisión del mandatario estadounidense, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.