Reunión Rusia Venezuela. (Foto Cortesía (VTV)

Este martes desde el salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, en Caracas fueron instaladas cinco comisiones técnicas durante el encuentro de la comisión intergubernamental de alto nivel con representantes de Venezuela y Rusia para abordar los acuerdos entre Moscú y Caracas relacionados con el área militar, energética y transporte, entre otros temas de interés mutuo.

El vicepresidente oficialista del área económica, Tareck El Aissami, destacó que esta comisión ha realizado alrededor de 15 reuniones desde su creación, cuatro encuentros de copresidentes, producto del monitoreo constante que realiza esta instancia de cooperación esencial para ambos países.

El funcionario resaltó que estos encuentros han permitido dinamizar y motorizar hasta ahora 20 áreas de cooperación, específicamente: el área financiera el área energética, técnico-militar farmacéutica y de transporte.

Leer nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.