El Ministro Consejero de la Embajada venezolana ante Estados Unidos, Gustavo Marcano, informó mediante su cuenta en Twitter que Venezuela ya aparece reincorporada en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A través de un documento, Marcano enfatizó que este hecho es un paso más para seguir avanzando en la ruta planteada por el líder opositor Juan Guaidó en el mes de enero de una transición política en el país.

“Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la #libertad”, escribió.

De igual manera, le extendió su felicitación al embajador designado por Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, así como también al trabajo realizado por la Asamblea Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.