Foto: Fiba.com
COMPARTE

Durante la mañana de este miércoles se realizó el sorteo para la Americup Femenina, la cual se disputará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 6 al 13 de agosto y donde Venezuela quedó enmarcada en el grupo A junto a la selección anfitriona, Colombia, Brasil e Islas Vírgenes.

La competición se divide en dos agrupaciones de cinco países cada una. En la otra estarán las representaciones de Canadá, Cuba, México, Paraguay y Puerto Rico.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a las semifinales del torneo, donde se encontrarán el primero del A contra el segundo del B y el puntero del B contra el escolta del A.

Los ganadores de las semis disputarán el encuentro decisivo para definir al campeón de América, mientras que los perdedores irán por la medalla de bronce.

Los tres primeros del certamen obtendrán un acceso directo al Mundial de la disciplina, a celebrarse en España durante el mes de septiembre de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.