Justin Quiles, una de las principales atracciones del evento

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el 1er Festival de reggaetón que recorrerá dos de sus principales ciudades.

El “Venezuela Reggaetón Fest”, de la mano con JJ Producciones (@jjproducciones), pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el  Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”.

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más.

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas.

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género.

La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.