Foto: Prensa VUC
COMPARTE

Prensa VUC

Luego del éxito obtenido en la vigésima tercera edición del Venezuelan Umpire Camp, el comité organizador sigue trabajando de manera ávida para llevar a cabo lo que será el segundo Campamento de Formación de Árbitros del presente año, y con él, el último del 2017.

El estado Carabobo fue el recinto que acogió a los participantes de la edición pasada que se efectuó en el mes de febrero. Ahora, del 01 al 09 de abril el estado Falcón será el búnker que atenderá a un aproximado de 50 personas que formarán parte de este proyecto que nació en el año 2011.

Es importante recalcar que este venidero evento servirá de trampolín para aquellos umpires que destacaron en el campamento de febrero y que nuevamente serán evaluados por un grupo selecto de instructores profesionales, con la firme intención de observar y definir si están listos para dar el salto e iniciar sus carreras de árbitros en un mundo que cada día tiene mayor competencia.

Entre las novedades para esta jornada, Miguel Hernández, director general de Venezuelan Umpire Camp, destacó lo siguiente: “Queremos chequear a un grupo de 15 jóvenes aproximadamente que reúnen las cualidades y herramientas para iniciarse en este oficio… Como siempre, está la posibilidad latente de que vengan algunos umpires extranjeros que quieren reforzar su conocimiento y por supuesto seguiremos con la inclusión de la figura femenina y jóvenes con discapacidad”.

Es importante resaltar que las inscripciones ya están abiertas a través de la página web: www.venezuelanumpirecamp.com para todos aquellos que quisieran incursionar en este mundo. Los requisitos y recaudos serán suministrados por la misma vía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.